encabezado


BÚSQUEDA RÁPIDA
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca o utilice el código si lo conoce.
CATEGORÍAS
Accesorios (47)
Andarines (4)
Asientos (69)
Barras de apoyo (15)
Bicicletas-> (117)
Bolso bajo asiento (18)
Cadena (38)
Cajas pedaleras (34)
Camaras (18)
Cambios (45)
Caños Portasilla (57)
Caramañolas (25)
Cascos (40)
Ciclocomputadoras (22)
Cinta de llantas (6)
Collar portasilla (16)
Cuadros (53)
Cubiertas (65)
Descarrilador (29)
Energizantes (9)
Engranajes (57)
Espaciadores (13)
Fitnes (6)
Formas o Manubrios (41)
Frenos-> (120)
Funda Asiento (9)
Fusibles (35)
Guantes (74)
Herramientas (68)
Horquillas (105)
Indumentaria-> (133)
Infladores (23)
Juego de direccion (20)
Lentes (39)
Liquido antipinchaduras (19)
Llantas Aluminio (38)
Lubricantes (30)
Luces y balizas (14)
Manijas de cambio (32)
Manijas de freno (8)
Mazas (81)
Palanca izquierda (1)
Patines de freno (15)
Pedales-> (27)
Pedalines (5)
Piñones (34)
Portabicicletas para auto (5)
Portacaramañolas (30)
Pulsometros (4)
Puños (34)
Rayos (28)
Rodillo de entrenamiento (4)
Ruedas (16)
Set de cables y Forros (25)
Sillita para bebé (5)
Skate (11)
Stenes o Avances (70)
Trabas para zapatillas (2)
Triciclos (2)
Vegui (19)
Zapatillas (22)
Información sobre formas de pago y métodos de envíos


¿Cómo llego a la bicicletería?
Si querés llegar personalmente a nuestro local estamos en calle Belgrano 112 de la ciudad de San Isidro de Lules, a 20km de la capital de Tucumán, también podés llamar o enviar un fax al teléfono 0381-4812524.
Para enviarnos un e-mail hacelo a la dirección contacto@kamikazebikes.com.ar


Ver Bicicletería Kamikaze en un mapa ampliado
¿Cómo realizo las compras?
Realizar tus compras en BICICLETERIA KAMIKAZE es muy sencillo: podés realizar tu pedido a través de nuestra web, vía email, enviando un fax, por telefono, o simplemente llegándote por nuestro renovado local.

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:30 a 21:30 hs.

Días sábados de 9:00 a 13:00 hs.

BUSCANOS EN FACEBOOK COMO BICICLETERIA KAMIKAZE.

¿Qué ventajas tengo al comprar por la web?
Comprar directamente desde nuestra página web te da muchas vantajas: obtenés un 10% de descuento en tus compras, no perdes tiempo saliendo de tu casa, compras y te lo enviamos a domicilio. Te ahorras tiempo y dinero. Por compras superiores a los $400 pesos no pagás el envío (únicamente para San Miguel de Tucumán y Yerba Buena). Además si sos cliente premiun podes realizar tus pagos contrareembolso al momento de recibir la mercadería en tu casa y te la enviamos dentro de las 48 horas.
¿Cómo puedo hacer los pedidos por web?
Para esta forma de compra lo primero que tenés que hacer es registrarte entrando en CREAR UNA NUEVA CUENTA.

Una vez cargados tus datos ya figuras en nuestra base de datos con lo cual no sólo podés comprar, sino consultar disponibilidades, stock y colores de los productos. Además recibirás las mejores y más actualizadas novedades y ofertas. Como así también información de eventos y salidas en bicicleta.

Una vez que estés registrado lo único que tenes que hacer es ir viendo los artículos que están en el catalogo de la página divididos en las diferentes categorias y presionar donde dice AÑADIR AL CARRO.

Con este simple click el artículo se carga en tu carro de compras.

Tu pedido ingresa como presupuesto, vemos disponibilidades y te enviamos una proforma, una vez que estes de acuerdo con dicha proforma recién tu solicitud se convierte en orden de compra y comenzamos a trabajar en ella.

En todo momento podés entrar en VER CARRO para saber cuanto es el total de tu pedido, sacar articulos que no quieras, modificar las cantidades ; con ACTUALIZAR CARRO recalculas el importe del pedido.

Necesitamos que nos envies tu pedido como presupuesto, no podemos entrar a ver tu carro de compras si no nos envías el presupuesto.

¿Si tengo dudas de algún producto, que hago?
Siempre que necesites asesoramiento o estes indeciso al momento de hacer un pedido, nos podes enviar un email a través del cuál, te evacuaremos todas las dudas que se te presenten y así decidir acerca de realizar una buena compra.

En caso de que tengamos alguna duda, nos comunicamos para confirmar los datos del pedido y para enviarte el producto solicitado.

¿Está actualizada la información mostrada sobre los productos?
Todos los productos se muestran con información actualizada, tanto en precio como en stock disponible.

Si al cargar un producto en un presupuesto te muestra la marca con triple asteriscos ("***"), esto indica que la cantidad solicitada no está disponible, y el encargado de la tienda evaluará el pedido para informarte.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Podés depositar el monto de tu compra en nuestras cuentas bancarias o mediante transferencia por CBU.

El servicio de pago contrarrembolso se realiza sólo en San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, por el momento únicamente, con clientes premiun.

¿Cómo recibo los productos adquiridos?
La mercadería va a viajar por diferentes transportes dependiendo del lugar del pais donde te encuentres. En este caso normalmente el flete se paga en destino. En caso de que para dicho destino, el transporte no permita abonar el flete en destino, deberá depositarse el costo de envío junto con el valor del pedido. Debido a que estos costos no los determinamos nosotros sino que los fijan las distintas empresas de transporte, puede haber variaciones permanentemente . Sugerimos consultar el costo en el momento de realizar el pedido.

Los envíos a San Miguel de Tucuman y Yerba Buena se realizarán los días Miércoles y Sábados, y tienen un costo de $40 (cuarenta pesos), pero si tu compra es superior a los $400 (cuatrocientos pesos) te bonificamos el envío. Además si sos cliente premiun los pagos los podes realizar por contrarembolso al momento de recibir la mercadería en tu domicilio.

¿En que banco puedo realizar los depositos o transferencias?
  • Banco Galicia
  • Cuenta Corriente en pesos nro: 13482-8 089-7.
  • CBU 0070089420000013482877.
  • A nombre de ZOTES CARLOS ADRIAN
  • CUIT: 20-27578515-7.
  • Banco Nación
  • Caja de ahorro en pesos 3431123094
  • CBU 01103432-30034311230947
  • A nombre de ZOTES CARLOS ADRIAN
  • CUIT: 20-27578515-7.
  • Sucursal 2310 – LULES - TUCUMÁN
Tiempo para despachos
La confirmación del pago y preparación del paquete para envío requiere de 24 a 72hs.

Para clientes premiun una vez confirmado el pago, o desde el momento en que elegís la opcion contrareembolso, el envío se realiza dentro de las 48 hs.

TODOS los despachos se realizan los días Miércoles y Sábado.